SOBRE NOSOTROS

Misión

Somos un equipo de colaboradores dinámicos y comprometidos a brindar excelencia en nuestros productos para el soporte logístico de las empresas.

Visión

Ser el mayor proveedor a nivel nacional por excelencia de nuestros productos que cumplan con las expectativas de nuestros clientes tanto en calidad y en trato como en servicio y rapidez.

NUESTROS VALORES

Excelencia

Hacemos nuestro trabajo cuidando el detalle, dando nuestro mejor esfuerzo, añadiendo valor al proceso para generar un mejor producto.

Integridad

Actuamos siempre con transparencia, honestidad y apego a la verdad.

Compromiso

Mantenemos una actitud responsable con nuestras labores, cuidadosa con los compañeros y el ambiente.

Trabajo en equipo

Trabajamos coordinada y colaborativamente, respetando las ideas de nuestros compañeros y enfocándonos en las metas de la empresa.

Innovación

Enfocamos nuestros esfuerzos en la búsqueda de nuevas tecnologías y propuestas que mejoren los procesos de producción, así como nuestros productos.

Nuestros servicios

Reparación

El servicio de reparación de tarimas es un procedimiento que utilizamos para maximizar la utilización de madera aliviando la presión sobre la tala de los bosques, reparamos toda clase de tarimas de diferentes estilos y tamaños.

Construcción

No ponga limite a su imaginación, diseñamos toda clase de tarimas que su empresa necesita para usos diversos, construimos tarimas a la medida que usted y su empresa requieren.

Recolección

Recolectamos y compramos toda clase de tarimas en donde usted se encuentre, basta con llamarnos, para que pueda deshacerse de las tarimas en mal estado o que necesiten reparar, llegamos a la puerta de su empresa sin ningún costo, así usted deja de preocuparse de buscar en donde desechar esas tarimas viejas.

Entrega

Contamos con un stock de tarimas para llevarles las tarimas efectiva y oportunamente a la hora y el día que se requieran, trabajamos con ordenes de compra para garantizarles la entrega a tiempo

GESTORES AUTORIZADOS EN RESIDUOS

Con agrado , comunicamos a nuestros estimables clientes y amigos que hemos sido certificados por el Ministerio de Salud como GESTORES AUTORIZADOS EN RESIDUOS.

Productos

Aquí nos encuentra

De la Guardia Rural de Santa Rosa de Santo Domingo de Heredia, 100 metros norte y 800 metros este
+506 2244-2043
info@tarimaseconomicas.com

Contáctenos